Blackberry Torch en Argentina





RIM anunció hoy el smartphone BlackBerry Torch 9800 en Argentina. Ideal para usuarios fanáticos de las redes sociales y con las herramientas corporativas que aman y necesitan, es el primer smartphone en el mundo que combina la experiencia de un teclado BlackBerry® con una pantalla táctil, además de ser el primero en tener el nuevo sistema operativo BlackBerry® 6.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer el nuevo smartphone BlackBerry Torch con BlackBerry 6 a los usuarios en Argentina. Con esta nueva interfaz, su enriquecido buscador, y su diseño excepcional, el BlackBerry Torch brinda características poderosas y altamente integradas para fanáticos de las redes sociales, así como profesionales,” expresó Rick Costanzo, Director General para América Latina de Research In Motion.

blackberry-torch_bottomangle_baja1

El nuevo BlackBerry Torch ofrece una fascinante combinación de una gran pantalla táctil, trackpad óptico y un teclado BlackBerry deslizable. Ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA) alrededor del mundo, incluye la última generación en conexión Wi-Fi® (b/g/n) y brinda GPS integrado para aplicaciones basadas en localización y geo-tagging. Su cámara de 5 MP toma fotografías increíbles con autofoco continuo, estabilizador de imagen, modos de escenas y zoom, además de permitir grabación de videos.

Recordemos que es el primer teléfono inteligente que se lanza con BlackBerry 6 instalado de forma nativa, el nuevo sistema operativo que proporciona una experiencia nueva, accesible y atractiva, tanto poderosa como fácil de usar. Integra un nuevo y eficiente navegador basado en WebKit que presenta páginas web (además del correo electrónico) con rapidez y de una manera atractiva, proporcionando así una excelente experiencia de navegación. El nuevo browser incluye además pestañas para acceder simultáneamente a múltiples sitios web, la opción de pellizcar para hacer zoom en una página web y así facilitar la navegación, y una característica de ampliación que ajusta el texto de manera inteligente en una columna mientras se mantiene la ubicación de los elementos clave de la página.

BlackBerry 6 incluye una interfaz rediseñada e incluye capacidades de mensajería expandidas que simplifican la gestión de fuentes de redes sociales y RSS y proporciona un acceso integrado a la aplicación nativa BlackBerry® Messenger (BBM™), además de las aplicaciones de Facebook®, Twitter™, MySpace™ y otras aplicaciones de mensajería en el BlackBerry Torch. La elevada experiencia multimedia es capaz de competir con lo mejor de la industria e incluye una aplicación específica para YouTube®, así como BlackBerry Podcasts que le simplifican al usuario la tarea de encontrar y gestionar podcasts de audio y video. La herramienta de “Búsqueda universal” le permite a los usuarios buscar por medio de mails, mensajes, contactos, música, videos y mucho más en sus smartphones, como así también extender búsquedas en Internet o descubrir aplicaciones en BlackBerry App World™, incluyendo apps de desarrolladores basados en la región latinoamericana, que resalta la experiencia para los usuarios de smartphones BlackBerry en Argentina.

Disponibilidad

El nuevo smartphone BlackBerry Torch se espera que esté disponible en las operadoras autorizadas por RIM y en los canales retail en Argentina antes del verano. Los usuarios podrán acceder a contenido de audio y video vía Wi-Fi o al usar planes de datos. Los costos de los planes de datos se aplicarán para quienes posean planes de datos limitados.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.