Presentacion oficial de Windows Phone 7





Microsoft no quiere quedarse atrás en esta lucha con Apple por los teléfonos inteligentes, por eso lanzo en el día 11 de Octubre  la nueva linea de teléfonos que utilizara su Sistema Operativo Windows Phone 7.

No sera nada fácil para Microsoft competir contra el Iphone de Apple y el sistema operativo Android de Google, dos grandes empresas que saben y mucho de éxitos.

wp7moviles

Durante el lanzamiento de este producto se pudo ver que el nuevo móvil dispone de una colorida pantalla táctil igual a la del Iphone, también contiene accesos directos a las diferentes aplicaciones como el email, la web, música y de más.
Steve Ballmer presidente ejecutivo de Microsoft, se mostró muy contento con el lanzamiento de este nuevo equipo, y agrego “Yo he estado esperando con ansias este día durante algún tiempo”.


Con este teléfono los usuarios podrán jugar a los juegos de la Xbox, se conectaran con Windows Office, utilizaran el motor de búsquedas Bing y también podrán bajar y escuchar música con la aplicación Zune. Y como todos los móviles podrán conectarse con las diferentes redes sociales.

La nueva gama de teléfonos, construidos bajo el procesador Snapdragon fabricado por Qualcomm Inc, sera el intento de Microsoft hasta el momento de introducir conexiones directas con otros productos y la web.
En principio el teléfono estará a la venta en la red AT&T Inc. de los Estados Unidos el 8 de noviembre a un precio de U$S 200.

Via: infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.