Liberar celular por SIM





Hay muchas formas de liberar celulares, una de ellas es utilizando una pequeña y novedosa tarjeta llamada X-SIM, esta tarjeta cuenta con un chip y tiene el mismo tamaño que la tarjeta SIM de nuestro celular, solo que es un poco más delgada.

Lo único que deben hacer para liberar su móvil es introducir la tarjeta X-SIM por debajo de la tarjeta SIM del celular. La X-SIM al ser muy fina no tendrá problemas en introducirse al equipo para que podamos utilizarlo liberado.

super-xsim_190

Lo que hace la tarjeta X-SIM es “engañar” al teléfono, ya que al encender nuestro móvil este nos informara que la tarjeta SIM es del mismo operador, de esta forma podremos acceder a todas las funciones de nuestro equipo sin ningún problema.

La X-SIM funciona en el 90% de los celulares incluyendo los de alta gama, los cuales algunos son muy difícil de liberar. Además, tienen varios modos de funcionamiento, siendo compatibles con la mayoría de los Nokia, LG, Sony Ericsson, Samsung, Huawei, Blackberry hasta incluso el iPhone de Apple.

De regalo les dejaremos unas imágenes de como colocar una tarjeta X-SIM

instalacion_alphax-sim

instalacion_x-sim_n81

Via: liberaporsim



7 Comentarios

  1. jose serpa October 6, 2010
  2. anadelio villasmil cuevas October 6, 2010
  3. alejandro molina October 6, 2010
  4. jose arturo melgar perez October 14, 2010
  5. emiliano October 18, 2010
  6. julio huisa November 15, 2010
  7. pablo May 31, 2011

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.