Descargar 10 juegos JAVA gratis





En esta ocasión les traemos 10 juegos JAVA, totalmente gratis, para que puedan descargar   y disfruten mucha diversion en los ratos libres y no aburrirse nunca.

En Universo Celular sabemos que no todos cuentan con un celular ultimo modelo o un Iphone, si sos de los que  solo tienen un  “simple” celular, estos 10 juegos estan pensados para celulares de gama baja, pero aun asi en celulares nuevos tambien funcionaran.

A continuacion les detallamos de que se trata cada juego, ademas del link de descarga correspondiente.

Acción y Plataformas

marioSuper Mario Planet.
Un clásico que no puede faltar, ayuda a Mario a vencer a sus enemigos, saltando obstáculos, pegando saltos en la cabeza de sus oponentes y más.

Para descargar el Super Mario Planet has click acá

zeldaZelda Movile.
Una remake del clásico juego The Legend of Zelda de Nintendo, solo que en tamaño de bolsillo, un gran juego que los sorprenderá con sus gráficos y su jugabilidad.

Para descargar el Zelda Movile has click acá

callCall of Juarez.
Si les gustan los juegos de tiros y polvareda en el lejano oeste, esta es una buena opción, deberán recorrer todo un pueblo y asesinar a todos los pistoleros que se les crucen.

Para descargar el Call of Juarez. has click acá

tomTom and Jerry Food Fight
Dos personajes inolvidables de nuestra infancia Tom & Jerry. En esta ocasión tendrán que ayudar a Jerry a vaciar la nevera sin que Tom los atrape.

Para descargar el Tom and Jerry Food Fight has click acá

Rompecabezas

vegasVegas Pool.
Un excelente juego de billar con el que podrán demostrar su pericia con el taco, en un torneo en la ciudad del pecado, las Vegas.

Para descargar el Vegas Pool has click acá

minehaunterMinehunter
Un clásico ya conocido por todos el buscaminas, deberán utilizar toda su intuición para encontrar las minas escondidas en el tablero, sin que estas exploten.

Para descargar el Minehunter has click acá

sudoku5ud0ku
Si quieres ejercitar tu mente seguro que con este juego lo lograras. Con 5udoku podrás elegir el nivel de dificultad y también podrás generar nuevos Sudokus.

Para descargar el 5ud0ku has click acá

pipesPipes
Otro gran juego para ejercitar tu mente. con Pipes deberás juntar tuberías para poder llevar el agua de un punto a otro, un juego muy sencillo y adictivo.

Para descargar el Pipes has click acá

Motor

ducatiDucati 3D
Si sos amante de las dos ruedas este juego es para vos. Lucha contra otros pilotos para conseguir el preciado campeonato, un excelente juego de motos con muy buena gráfica.

Para descargar el Ducati 3D has click acá

wicked-racing-01-100x1001Wicked Racing
Con Wicked Racing anda al limite en los distintos circuitos, pero tené cuidado, que cada pista presentara innumerables obstáculos que pondrán a prueba tus reflejos.

Para descargar el Wicked Racing has click acá

Via: onsoftware



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.