Precio del Iphone 4 en Movistar Argentina





Como ya dijimos en otro post de Universo Celular, hoy es el gran día, ya que sera el lanzamiento en Argentina del Iphone 4. Este dispositivo saldrá a la venta por medio de tres operadoras Claro, Personal y Movistar.
Pero precisamente Movistar que puso un sitio online para que todos los usuarios se inscriban y sepan sobre las noticias del lanzamiento del Iphone 4, acaba de lanzar los precios precisamente de este móvil.

Por ahora Movistar a lanzado estos planes para que podamos conseguir nuestro Iphone 4.

  • $1.999 con un Plan de Ahorro Iphone de $145, para que navegues sin limites.
  • $1.599 con un Plan de Contrato Iphone de $230, con Internet móvil limitado.

precios-iphone-4-en-movistar

También esta operadora emitió un anuncio diciendo que “Como precio promocional por su lanzamiento, el nuevo terminal de 16GB podrá adquirirse desde $2.099, mientras que el de 32GB a partir de $2.899, dependiendo de la oferta de planes que elija el cliente”.En el cual el plan full XL + Internet de $289 mensuales incluye 500 minutos a comunidad, 500 minutos multidestino, 5 destinos free en llamadas, 200 SMS multidestino, internet free para navegar, más email y redes sociales ilimitadas.

Solo nos falta esperar cuales otros planes más ofrecerá Movistar para el Iphone 4, para que así podamos elegir el que más nos convenga.

Via: celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.