Calculadora cientifica para el IPhone





TouchCalc es una aplicación gratuita que convierte tu Iphone o Ipod touch en una calculadora científica, es ideal para estudiantes y obvio para científicos.
En el Iphone ya viene incorporada una calculadora, pero en el caso de necesitar hacer un calculo científico, una herramienta como el TouchCalc nos seria de mucha utilidad.

Con el TouchCalc se pueden realizar varias operaciones, como de3_touchcalc05jpg aritméticas, formulas de potencias, algoritmos, cálculos de raíz cuadrada, y muchas más.
También propone un modo de estadísticas donde se podrá crear modelos con distintos valores para luego extraer medias aritméticas, proporciones, desviaciones y más. Según el modo que escojamos la interfaz se adaptara a las funciones y comandos

Por otro lado a diferencia de otras calculadoras para el iphone o el ipod, esta calculadora es muy colorida, con el objetivo de diferenciar las funciones (seno, coseno, tangente, etc), los números (0,1,2,3…) y los operadores (+, -, / ..)

El TouchCalc es compatible con cualquier modelo de Iphone y no se encuentra en idioma Español (ni falte que lo haga, después de todo las operaciones matemáticas son iguales en todos lados)

Para descargar TouchCalc,  click acá

Enlace: TouchCalc



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.