El verdadero origen del Logo de Android





La mayoría de las empresas cuando largan un producto o servicio suelen acompañarlo con un logotipo o muchas veces relacionan el nombre del producto al logo, para así atraer más la atención de las personas.
Es el caso del famoso sistema operativo de Google el Android, un sistema muy funcional que lleva como logo justamente un Androide. Pero, se acaba de hacer un descubrimiento que no creo que les caiga muy bien a Google. El origen del logotipo del Android, provendría de un juego de los años 90’s llamado Gauntlet: The Thir Encounter de Atary Lynx.

android

Este era un juego de aventuras,con una gran variedad de personajes, entre ellos se encuentra un androide el cual tiene un gran parecido al de Google, lo cual es muy llamativo, ya que ambos tienen una cabeza semicircular, la forma de sus antenas, los ojos, la franja que los divide y más, hasta el nombre es el mismo “Android”.
Por cierto: ¿Habrán recibido sus regalías los diseñadores del juego Gauntlet, por la creación del logo del OS para dispositivos moviles Android?

A continuacion un gameplay del arcaico juego:

Via: Engadget



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.