Navita Translator: Traductor de idiomas para Blackberry





BlackBerry tiene una nueva aplicación para sus celulares, se trata de un traductor de idiomas llamado Navita Traslator.
Con este traductor los usuarios de BlackBerry  podrán leer noticias o email que vienen de otros lugares con diferentes idiomas, también podrán escribir en la aplicación para así poder pasar un texto de un idioma a otro.

navitia-translator-610x226

Esta aplicación cuenta con un soporte para idiomas Ingles, Portugués, y Español, traduciéndolos en 52 idiomas.
Con  Navita Translator, se pueden guardar las traducciones realizadas en Memo Pad, para ser utilizadas más tarde, ya sea para releerlas en cualquier otro momento o para agregarlas en cuerpos de email.

Para que un texto sea traducido lo que tenemos que hacer es, ingresar en la aplicación, seleccionar de que idioma a que otro idioma queremos que sea la traducción y luego traducir. Una vez que haya terminado de cambiar el idioma, presionamos la tecla “BlackBerry” y aparecerán una serie de opciones: enviarla por correo electrónico, SMS o guardarla, elegimos la que queramos. También si queremos podemos escuchar el texto traducido.

Para poder traducir textos de un correo electrónico o desde un navegador, lo que hay que hacer es seleccionar el texto, presionar la tecla “BlackBerry” y seleccionar en el menú la opción “Translate with Navita”.
Si la frase es muy extensa la traducción puede no tener sentido, por eso lo ideal es poder comprender lo mayor posible lo que estamos leyendo.

Para descargar Navita Traslator haz click acá



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.