Enviar musica, imagenes o cualquier archivo al celular desde internet





enviar.sincelular.com es un servicio que facilita la tarea de andar cargándole contenido al celular, si bien cualquier tipo de contenido se puede cargar o subir al celular via bluetooh o cable da datos (el cual es provisto casi siempre con el celular) muchas veces sucede que no contamos con estos dos últimos métodos mencionados.

Hoy en día Internet esta presente en cualquier hogar, oficina, colegio o universidad, entonces imaginemos que nos encontramos en algunos de estos tres últimos lugares mencionados, la mayoría de ustedes seguramente no anda de aqui para halla con el cable de datos de su celular, pues que pasa si quieren subir algo al celular desde la oficina? desde esta ultima pregunta nace el servicio brindado por Sin Celular.

Como se usa?

El uso es muy simple, en primer lugar deberemos tener ubicado y descargado el archivo que queremos subir al móvil, luego nos dirigimos a esta url.

Nos va a aparecer la siguiente interfaz:

enviar-al-celular

Si hacen click en Examinar se abrira un cuadro de dialogo mostrando los archivos del ordenador, asi que ahi tienen que ubicar el archivo que quieren tener en el celular. Una vez elegido hacen click en Aceptar (haciendo que la ventana se cierre) y luego en Enviar.

Les aparecerá algo como esto:

enviar-al-celular2

Ahora solo falta que desde nuestro navegador del celular ingresemos la URL en color rojo, o la otra alternativa añadida hace poco tiempo es la del código QR, que con una aplicación capaz de decodificar este tipo de código, nos ahorra escribir con el teclado del celular toda la URL, ya que con solo apuntar con la cámara fotográfica, empieza la descarga.

Para descargar un lector de codigos Qr para el celular puedes hacerlo desde acá

Enlace: enviar.sincelular.com



One Response

  1. edwnkcdo June 19, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.