Plan Amigo de Telcel





Telcel también tiene muchos planes para sus clientes, entre ellos esta el Plan Amigo Telcel, del cual hablaremos a continuación, lo curioso de este plan es que en realidad no se abona una factura fija por mes,  sino que es mas un Sistema.
Lo que debemos hacer es, que si tenemos un celular al cual queremos ponerle una determinada linea, ir a cualquier Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel para que ellos nos asignen la linea Amigo.

plan-amigo

Una vez que no dan de alta la linea en nuestro móvil simplemente cargamos saldo ya sea a través de Fichas Amigo o cualquier otro medio de recarga electrónica, y ya podremos utilizar tanto servicio de datos, voz y valor agregado impuesto por Telcel para nosotros. Este sistema Amigo ofrece además Roaming Automático Nacional con el que disfrutan de los servicios de Telcel, aún estando fuera de su región de contratación.

Facilidades de este sistema:

  • No hacer ningún trámite adicional
  • Mantener el mismo número en todo el país
  • Usar el saldo disponible en cualquier lugar de la República Mexicana con cobertura Telcel.
  • Cuando se acabe tu saldo puedes realizar recargas a través de la compra de Fichas Amigo, Cajeros Automáticos de Banco como INBURSA, BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, Banamex (mediante tarjeta de débito de cualquier banco), Tiendas Departamentales y muchos más en cualquier región o en los Centros de Atención a Clientes Telcel de todo el país.
  • Además cuando viajes fuera de tu región y te quedes sin saldo, podrás recargar saldo con Fichas Amigo de la región que visitas o a través de cajeros automáticos bancarios, tiendas departamentales y listo! tendrás saldo disponible en todo el país.

Enlace: Telcel



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.