Contenidos del Mundial de futbol 2010 con Personal Argentina





La operadora Personal de argentina ha establecido con la FIFA un acuerdo que le permite a la empresa operadora ofrecer contenido completo del Mundial a todos sus usuarios de este país de manera totalmente exclusiva, así que si tenemos un móvil con la compañía personal podremos estar al tanto de los boletines oficial del mundial, partidos, fixture, resultados, posiciones y todas las noticias que vayan surgiendo durante el transcurso del Mundial de Sudafrica 2010.

0334883b

Los usuarios podrán recibir los boletines informativos y poder ver las transmisiones de manera totalmente gratuita enviando la palabra FUTBOL al 8686 o ingresando al portal Personal Móvil desde su teléfono.

El móvil, con una penetración mayor al 100% y más de 4.500 millones de celulares en el mundo, es hoy un dispositivo de entretenimiento y no sólo de comunicación. Y el Mundial es por lejos, el evento deportivo y de entretenimiento de mayor prestigio y audiencia a nivel mundial. Proveer contenido premium como este para nuestros clientes es estratégico para Personal, ya que permite afianzar el posicionamiento de la marca como líder en servicios de valor”, destacó Ignacio Nores, gerente de Innovación y VAS de Personal.


Dos de los móviles mediante los cuales podremos disfrutar del Mundial son el LG GM600 y Samsung Star i6230. El contenido al que podrán acceder los usuarios se lista a continuación:

  • Revivir los mejores momentos y goles de la historia de los mundiales.
  • Revivir los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010, accediendo a imágenes de cámaras y tomas especiales exclusiva para usuarios de telefonía móvil.
  • Conocer los detalles de cada partido mediante video clips descargables: la previa, los vestuarios, los mejores momentos, goles, penales, tarjetas, jugadas, el final y las entrevistas.
  • La posibilidad de suscribirse a alertas con toda de información del Mundial vía SMS y MMS.
  • Descargar videoclips con el resumen de cada uno de los 64 partidos, con un resumen de los hechos más destacados del día, o con las últimas noticias de los equipos preferidos por el cliente.
  • Acceder a contenidos oficiales del sitio FIFA.com referidos al mundial: fixture, noticias, imágenes, etc.
  • Descargar Walpapers, Juegos, Ringtones, entre otros.

Vía: Infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.