Juegos gratis de Gameloft en sus 10 años





Gameloft es la empresa desarrolladora  de juegos mas conocida para dispositivos móviles, esta gran compañía cumple sus primeros 10 años de vida y quiere compartirlo con todos los usuarios  regalando  juegos para el iPhone gratis.
La propuesta es de que desde el pasado 10 de Mayo y hasta el día viernes 21 de mayo se pueden descargar un juego totalmente gratuito de Gameloft, en lo que la empresa lo llama el Happy Hour,  que durara 10 días.

happyhour

Lo que hay que tener en cuenta es que no todo el día se pueden descargar de manera gratuita los juegos sino que son 2 horas diarias y no llevan un patrón las mismas, es decir que deberemos estar muy atentos a los mensajes que se publiquen en la cuenta de twitter de Gameloft, para poder obtener cualquier juego de manera totalmente gratuita y poder disfrutarlo en nuestro móvil.
Solo los usuarios del iPhone son quienes podrán tener acceso a los juegos gratuitos, siempre y cuando estén atentos a Twitter para saber bien cuando estarán disponibles sin costo alguno los juegos en la pagina de la App Store.

Vía: Xatakamovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.