La empresa de dispositivos móviles Motorola ha decidido lanzar varios terminales al mismo tiempo, todos pertenecientes a la serie WX, en este caso hablaremos del Motorola WX295, un móvil con tapa, ya algo característico en la mayoría de los móviles de la compañía.
Se trata de un terminal de gama baja el cual ofrece entre sus características una cámara de tipo VGA de 0.3 mp, y una pantalla de 1.8 pulgadas.
El Motorola WX295 seguramente tendrá un precio bastante accesible para el publico en general. Ofrece soporte de tarjetas microSD par que podamos extender su memoria interna y así poder almacenar imágenes, videos y mucha musica.
Las especificaciones a continuación:
- Cámara: VGA de 0.3 mp
- Pantalla: 1.8”
- Dimensiones: 96 x 46.5 x 16.6 mm
- Soporte de tarjetas microSD
- Radio FM con RDS
- Conectividad: bluetooth, USB.
Un diseño bien compacto cuando lo tenemos cerrado y bastante robusto en cuanto a caidas o golpes seguramente, ademas de brindar comodidad a la hora de hablar gracias a la tapita.
Recientemente adquiri este celular esperando las mismas caracteristicas de su antecesor el Motorola W 375 pues ha sido una desilusion y para completar el celular no es reconocido por ninguna PC como una unidad externa si deseas transferir archivos tienes que comprar un acoplador para la tarjeta SIM y asi conectarla al PC. Me parece un salto atras de Motorola.