Aplicaciones S60 V5





La ultima version del sistema operativo para móviles Nokia con pantalla de tipo táctil es el Symbian OS S60 V5 (en correspondencia con su version numero 5), en esta gama muy atractiva por cierto nos encontramos con terminales como por ejemplo el Nokia 5800 y el N97, dos de los terminales que poseen mas funcionalidad pero que además brinda soporte para agregar nuevas funcionalidades. Hoy les presentaremos 10 aplicaciones diferentes para esta version de Symbian totalmente gratuitas que podremos adquirir desde OVI Store.

nokia-5800-n97-browser-software

YouTube: El portal de videos mas grande del mundo, podremos compartir directamente desde nuestro móvil todos los videos que se encuentran en la web como así también descargar y subir los mismos, de la misma manera que lo hacemos en una PC común.

Skype: aplicacion para realizar llamadas a todas parte del mundo sin la necesidad de la operadora pr medio, a muy bajos costos en cuanto a comunicación. Simplemente utilizando tecnologías como 3G o WiFi.

Facebook: la red social mas famosa del mundo ahora directamente desde nuestro Nokia, podremos mantenernos informados de cada uno de los eventos de nuestros contactos y actualizar nuestro perfil desde el movil.

Fring: realizada llamadas, realiza video-llamadas y chatea con todos tus contactos de cliente de mensajería o redes sociales, entre ellas: Skype, Google Talk, MSN Messenger, Yahoo!, Twitter, Facebook & SIP.

Opera: el mini Opera, el navegador que esta siendo integrado en muchos dispositivos móviles, ahora lo tenemos para los Nokia con symbian S60 V5, para configurar nuestro navegador a nuestro gusto.

Playlist DJ: un reproductor de audio para disfrutar de todas nuestras melodías en el Nokia, pasar horas y horas escuchando la mejor musica es algo imprescindible para un publico juvenil.

Speedometer: velocímetro digital que muestra la velocidad a la que nos movemos integrando el GPS.

SMS Preview: provee una vista instantánea de los SMS con un solo click, brindándole al usuario una comodidad única.

HandyWi: herramienta para sincronizar nuestro dispositivo móvil a Internet utilizando la tecnología WiFi.

Nokia Gol: Para estar actualizado de toda la actividad deportiva desde tu móvil Nokia. Esta aplicacion va a resultar muy util para seguir de cerca el mundial de futbol 2010.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.