Telcel Messenger, servicio de MSN para Mexico





Telcel.com.mx es una de las operadoras mas conocidas en México, la cual cada cierto tiempo presenta algunas promociones interesantes, en este caso se trata de Messenger Telcel, un servicio de mensajería para los poseedores de móviles con dicha operadora, para poder enviar SMS de manera instantánea como así también recibir mensajes de los contactos de nuestro teléfono.

screenshot12

Este cliente de Mensajería llamado Messenger Telcel ofrece la posibilidad de poder agregar por parte del usuario otros contactos directamente a partir de su numero de Telcel, o realizando una búsqueda avanzada.

Si estamos en México y deseamos crear una cuenta en Messenger Telcel simplemente haz click aquí para crear tu propia cuenta. Hay varias manera de obtener dicha aplicacion, entre ellas descargarla directamente desde nuestro equipo,  vía SMS o Wap, o  desde una PC y luego subiendo la misma al móvil. Los precios varían según los siguientes criterios:

  • Si tenemos un plan de internet contratado es totalmente gratuito.
  • En caso contrario se cobra 0.02 centavos por cada KB, y el costo por la contestación vía SMS por cada envío de mensaje $0.88 centavos IVA del 16% incluido o para ciudades fronterizas con el 11% de IVA será de $0.85.

Vía: Celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.