Como quitar rayones de la pantalla del celular





A continuación explicaremos dos maneras diferentes de quitar los rayones de la pantalla del celular, una es mediante dentrifico y la otra mediante vaselina. Cabe destacar que estas dos sustancias son utilizadas comúnmente para sacar rayones de los CD/DVD, por lo que es probable que funcione de la misma manera con las pantallas de los móviles.

copiadedsc00171


Dentrifico

Mediante la aplicación de pasta dental sobre el dedo, en poca cantidad, aplicamos el dedo sobre la pantalla del celular de manera de pasar el mismo por toda la pantalla de un extremo a otro y luego en sentido contrario, de manera tal que se realice una especie de pulido de la misma. Luego limpiamos con algún paño que no raye obviamente hasta que desaparezca todo el dentrifico aplicado.

Vaselina

Para este método necesitaremos un paño muy suave y la vaselina obviamente (ojo, no utilizar vaselina en gel, que vienen es sachets). Mojamos el paño con vaselina y aplicamos a la pantalla de un extremo a otro, al igual que en el otro método, ahora para sacar la grasa que quedo en la pantalla implemente tomamos un algodón con alcohol y limpiamos la misma. Listo ya deberíamos notar la diferencia.

Vía: Instructables



7 Comentarios

  1. gabriella April 10, 2010
  2. starling April 11, 2010
  3. theflame October 16, 2010
  4. andrea January 10, 2012
  5. johana February 20, 2012
  6. Abraham jimenez June 27, 2012
  7. berni reyy February 25, 2014

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.