Aplicaciones para afinar la guitarra en celulares Nokia





Los amantes de la musica y mas específicamente de la guitarra no podrán pasar por alto este articulo, ya que mencionaremos algunas aplicaciones para celulares de la empresa Nokia mediante las cuales podemos afinar nuestras guitarras de la manera mas sencilla y simplemente desde el móvil, algo bastante novedoso y servicial. Las tres aplicaciones que les presentaremos las podemos obtener desde la Ovi Store.

Tunerific
89138
Esta aplicación se separa en 3 aplicaciones diferentes, Tunerific Pro (el afinador de guitarra, simplemente seleccionamos la cuerda que queremos afinar y la afinamos), la segunda de ellas es Tone Tuner, con esta también podremos afinar pero es a oído ya que emite un tono y deberemos afinar a partir del antes mencionado. Por ultimo Chords, para esta mini-aplicación definimos un acorde y luego nos brinda la posición de los dedos para tocarlo. Enlace a la Ovi

Guitar Tuner
0

Muy similar a la segunda de las mini-aplicaciones anteriores (Tone Tuner) ya que se afina de oído a partir de un tono dado. Desarrollada por Pico Brothers, como se logra ver en la imagen muestra el diapasón de la guitarra, dándole al usuario una mirada mas real de la afinación. Enlace a la Ovi.

Chromatic Instrument Tuner
3

Esta ultima aplicación de la que hablaremos se separa en dos partes, la primera muestra una determinada frecuencia, perteneciente a un rango de frecuencias que va desde 50 Hz a 1100 Hz, adivinando esa nota y tocándola de nuevo podremos ir afinando la guitarra. La segunda parte se compone de un generador de tonos. Enlace a Ovi Store.

Vía: Celularis



Etiquetas:, , ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.