Actualizacion de YouTube para Windows Mobile y Symbian





Si bien la primera version de la aplicacion de Youtube para móviles fue lanzada en el  año 2009, ahora ha sido presentada la version 2.4 de este software con varias mejoras para los terminales que posean sistema operativo Windows Mobile o Symbian OS.

Esta fantástica aplicacion con la que podemos ver cualquier tipo de video directamente desde el móvil originalmente tuvo muy buena reacción ante el mercado de dispositivos móviles y este gran salto se debió en parte a que ofrecía la misma en 12 idiomas diferentes, tomando un gran porcentaje de la población mundial.

En lo que respecta a las mejoras de esta nueva version de YouTube para móviles es que encontraremos una mayor velocidad de respuesta ante búsquedas, como así también optimizaciones en el buscador de vídeos, soporte para la opción My Account, mejoras en lo visual, ya que ahora se ha adaptado la aplicacion a terminales con pantallas mucho mas amplias. Por ultimo cabe señalar que cada uno de los usuarios tendrá a disposición los favoritos, listas de reproducción y algunas funcionalidad mas.La actualización la podemos descargar directamente desde el movil siguiendo este enlace: m.youtube.com/app.

Vía: Celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.