Juegos Gratis de EA Mobile para Palm Pre por tiempo limitado





Uno de los desarrolladores mas grandes de juegos para móviles es EA Mobile, el cual ha anunciado que algunos de los juegos disponible para la Palm Pre serán totalmente gratuitos. Asi que los usuarios que cuenten con mencionado dispositivo podrán jugar a juegos muy conocidos de manera totalmente gratuita, una novedad muy interesante por parte de la empresa Electronic Arts.

palm-pre

Los juegos que están disponible para su descarga gratuita son tres y muy conocidos: Need For Speed UnderCover, Los Sims 3 y Monopoly.
La promoción esta vigente actualmente y estará disponible hasta el día 31 de Marzo del 2010 en los siguientes países: España, Reino Unido, Irlanda y Alemania. Algunos detalles de cada uno de los juegos, anunciados en la Nota de Prensa de la compañia:

  • Need for Speed Undercover: Persigue o sé perseguido en este vertiginoso juego de caza, captura y traición. Los policías regresan irreconocibles, así que gana y colecciona los coches más rápidos del mundo.
  • Los Sims 3: Basado en el juego para PC líder de todos los tiempos, Los Sims 3 llegan a la Palm Pre con un emocionante videojuego y un sinfín de posibilidades. Disfruta de inesperadas sorpresas y aventuras mientras eliges si cumples o no los deseos de tus Sims y si haces sus fantasías realidad.
  • Monopoly: Juega al auténtico y reconocido juego de mesa en el que puedes ser el dueño de todo. Agita el dispositivo para “tirar” el dado 3D, pulsa la pantalla para gestionar las propiedades, personaliza el número de jugadores y, si te sientes más competitivo, desafía a tus amigos con Pass ‘n Play.

Vía: Celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.