Windows Phone 7 Series, presentacion oficial en el MWC 2010





Ha comenzado el Mobile World Congress 2010 y Microsoft como era de esperarse hizo la presentación de lo que será la nueva version del Sistema Operativo para móviles, se trata de Windows Phone 7 Seies, y es sin duda una gran renovación en cuanto a lo que venían ofreciendo con Windows Mobile. Han logrado combinar un aspecto visual muy atractivo gracias a la interfaz Zune, con una integración de aplicaciones, redes sociales como Facebook, y muchos detalles interesantes de los que hablaremos a continuación. Ahora será cuestión de ver los terminales que integren este sistema como nativo.

02-15-10winphone2

Listaremos algunos detalles de este nuevo sistema de Microsoft a continuación:

  • Integración de contenido multimedia
  • Mejoras de acceso a la información
  • Descarga de software desde el dispositivo.
  • Servicios Integrados: Xbox LIVE, Zune Music, Office (todavia en desarrollo), Bing (boton dedicado para busqueda).
  • Aspecto: interfaz visual Zune, la pantalla de inicio posee una especie de Widgets en donde veremos contenido en tiempo real, con posibilidad de agregar diferentes paneles con información necesaria a cargo del usuario.
  • Funcionalidades: Windows Phone hubs, en una sola vista podremos ver contenido web, aplicaciones, servicios, u mas, todos relacionados entre si.

La gente de Microsoft menciono que a fin del 2010 comenzaran a salir terminales con Windows Phone 7 integrado, las empresas de móviles que ya forman parte del posible conjunto de celulares son: Dell, Garmin-Asus, HTC, HP, LG, Samsung, Sony Ericsson, Thosiba y Qualcomm.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.