Nokia N97, actualizacion de firmware V21





En el 2009 Nokia revelo uno de los terminales mas interesante de la compañía, el Nokia N97, el cual se caracterizaba dentro de la serie N en poseer un teclado tipo QWERTY, a partir de su lanzamiento las actualizaciones han aparecido, en este caso la nueva actualización del firmware, la V21.0.045, es de la que hablaremos a continuación.
Si bien esta nueva versión corrige varios de los errores que habían quedado en su antecesora también agrega algunas novedades, la mayoría en el ámbito multimedia.

n97firmwarev210045

Las principales mejoras se ven por un lado en lo que refiere a estabilidad en la grabación de videos como asi también las imágenes y algunas optimizaciones en el reproductor de música del terminal, fuera de lo que respecta a medios multimedia nos encontraremos con mejoras en la recepción de llamadas y también en el deslizamiento sobre  la pantalla táctil del N97.

La actualización del firmware la podremos realizar directamente desde nuestro móvil accediendo a Nokia Software Update, tal como se ve en la imagen, aunque cabe señalar que siempre es bueno realizar un backup antes de comenzar con la actualización.

Vía: Phone Arena



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.