Descargar Mapear 8.6, actualizacion para Garmin Mobile XT





Mapear (Mapas Electrónicos Argentinos) es un proyecto latinoamericano que se dedica al desarrollo de mapas cartográficos para navegadores marca GARMIN y que además de manera totalmente gratuita, la ultima version que ha sido presentada es la 8.6 desarrollada para el software Garmin Mobile XT.

Mapear 8.6 incluye todos los mapas de rutas, calles y además distintos puntos interesantes tanto de la Argentina, Chile así como también de Uruguay.

1971

Uno de los requisitos para poder actualizar a la nueva version de Mapear, es contar con el software MapSource, el cual se puede descargar desde la pagina oficial de Garmin, pero previamente deberemos instalar el Training Center, el cual podemos descargar desde aquí. Luego  si descargamos el MapSource desde este enlace, y ya estaremos en condiciones de realizar la actualización a la version 8.6.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de instalar el MapSource:

  • El idioma se configura por defecto como el del sistema operativo (Si Windows está en español, se instala el mismo)
  • Si la instalación da errores, es necesario desinstalar todo incluidos los mapas que estén instalados y borrar las entradas del registro correspondientes a mapsource y/o garmin (ejecutando regedit.exe).

Para descargar Mapear 8.6 haz click aquí.

Enlace: Mapear



2 Comentarios

  1. emi August 16, 2010
  2. alex vasquez December 31, 2012

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.