ZOOM, un gadget bluetooth para que no te olvides del movil





Sos un poco olvidadizo con tu teléfono celular y no recuerdas donde fue que lo dejaste? entonces este Gadget te puede ser de mucha ayuda, se llama ZOOM y su funcionalidad es muy simple: avisarte que te estas separando demasiado de tu teléfono celular, ya que funciona vía bluetooth. Una vez que tenemos emparejado el móvil con ZOOM, este ultimo si llega a perder mucha distancia empezara a vibrar y emitir destellos lumínicos, de esta forma nos daremos cuenta que tenemos que volver cerca de nuestro móvil y recogerlo.
La forma física es muy practica y discreta, parecida a una ficha de póquer, nos permite engancharlo con el llavero de las llaves del auto o las de la casa.

zoom2
Otras de las utilidades es que también nos notifica por vibración y luz en caso de que estemos recibiendo una llamada, y su botón ubicado en el centro cumple la función de  Panic Alarm, el cual marca un teléfono de emergencia, y mediante su altavoz integrado podemos entablar una conversación.

Si deseas interiorizarte sobre este útil gadget puedes dirigirte a la pagina oficial de ZOOM, aun no se tiene  fecha de lanzamiento ni precio, ya que fue recientemente presentado en el CES 2010.

Vía: Engadget
Enlace: ZOOM



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.