Sony Ericsson Z780 está disponible en Movistar y Personal





Sony Ericsson Z780 tiene un diseño tipo clamshell, más bien compacto que cuenta con imagen externa muy moderna. Aunque tiene dimensiones bastante más amplias que las comunes, cuenta con un peso de sólo 96 gramos.

En esta oportunidad queremos recalcar que ya está disponible en Argentina, con diferentes empresas como: Movistar y Personal, con planes únicos y con precios que se ajustan a sus características.

se-z780-001
Entre las características más relevantes podemos mencionar:

  • Conexión HSDPA
  • Puerto USB
  • Bluetooth
  • GPRS
  • EDGE
  • A-GPS configurado con Google Maps.

Cuenta con una pantalla de 2.2 pulgadas que tiene resolución de 240×320 y tiene incorporado una cámara de 2 mpx. También tiene incorporado reproductor de MP3 y radio FM. Su batería tiene una duración de hasta 9 horas en uso y una memoria interna de 40MB que se pueden expandir hasta 512MB.

Para contratar un plan en Personal con este dispositivo debes dirigirte a una sucursal ya que no tiene ninguna promoción especial.

En el caso de Movistar tiene un coste en efectivo de 669, e igualmente debes consultar el stock en tu sucursal cercana.

Estas operadoras no lo presentan como uno de sus terminales que estén siendo los más llamativos pero sin duda podrán tener un público objetivo al que le interesará este terminal que aunque con prestaciones básicas es una muy buena opción.

Vía: 54-9



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.