Need For Speed Shift para iPhone





El nuevo juego de EA Games llamado Need For Speed SHIFT está disponible para iPhone en la AppStore. Para quienes no saben es la continuación de la saga de este tipo de juegos de carreras, que cuentan con una trama lógica basada en ganar carreras y completar las misiones que se te ordenan.

El nuevo juego que se estrena es una mezcla de nuevos componentes gráficos con un toque de diferentes niveles y funciones, es por ello que es posible poder jugar con autos de marcas o tipos tales como: Lamborghini, GT, BMW, Gallardo, Murciélago, Ferrari, entre otros nombres que hacen recordar los mejores autos del mundo.

Cuenta con 18 niveles diferentes que mezclan pistas con carreteras, con tierra y con tantos otros elementos visuales que le dan un completo realismo. En esto último enmarcamos la nueva opción de cámara que te posiciona detrás del volante, es decir, que podras sentir lo que es manejar desde dentro del mismo coche. Además trae como adicional la posibilidad de jugar en simultáneo con tus amigos o cercanos, a través de la conexión Wi Fi ó Bluetooth.

nfss_iphone_3

Es posible ver a través de las imágenes la calidad de este juego, el cosot del mismo es unos 10 dolares aprox.

Para descargar este fabuloso juego de carreras directamente desde la AppStore haz click Aquí.

Vía: PhoneArena



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.