Liberar celular con Universal Simlock Remover





Para desbloquear un celular siempre se requiere mucho conocimiento de programación porque no se encuentran todos los software de manera fácil y tampoco es un proceso intuitivo, por lo que debes saber como realizarlo y de que forma estén todos los componentes en un móvil.

En lo personal he intentado flashear y desbloquear alguno de mis celulares y con muchos problemas porque no supe instalar o completar el procese en un 100%. Es por ello que buscando la web he encontrado un software que te permite realizar el Desbloqueo de cualquier celular de manera fácil y segura; obvio que con algunas consideraciones.

Universal Simlock Remover es el programa, cuenta con un aspecto visual que es muy básico, con  categorías y un asistente que te permite saber en que parte del proceso estás para liberar tu celular. Además es posible elegir tu modelo y compañía a la que perteneces, esto favorece los códigos que algunos programas traen para cada empresa haciendo menos complicado el proceso.

usr

En cuanto al proceso debemos decir que para comenzar cualquier acción debes tener conectado el celular a tu computadora por puerto microUSB. Luego debes elegir entre cual de todas las compañías deseas desbloquear tu celular y por último elegir el modelo. No requiere de más pasos complicados pero cuenta con una guia para realizar en detalle cada uno de ellos, esto es para que no te pierdas en el proceso tal cual como es y puedas realizar la liberación de tu celular.

Universal Simlock Remover es un programa de distribución gratuita que cuenta con compatibilidad para celulares Nokia, Motorola, Samsung, Alcatel, Benq, Sony Ericsson, LG, Mitsubishi, NEC, Philips, Sharp, Siemens, Toshiba, Vitel, entre otros.

Para descargar haz click Aquí

Vía: Sincelular



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.