Windows MarketPlace, tambien disponible para Windows Mobile 6.0 y 6.1





Inicialmente todo apuntaba a que la tienda de Microsoft para dispositivos moviles denominada MarketPlace estaria disponible solo para Windows Mobile 6.1, pero Microsoft no es ningun improvisado y sabe muy bien que en el mercado abundan miles y miles de celulares con Windows Mobile 6.0 y 6.1. Que Windows Market Place esté disponible  para sistemas operativos anteriores a la reciente version 6.5 no solo beneficia al usuario, si no también a los desarroladores de aplicaciones.

Para poder empezar a usar MarketPlace es necesario instalar una pequeña aplicación, ingresando desde el navegador web de Windows Mobile 6.0 o 6.1 (en el caso de Windows mobile 6.5, ya viene instalada por defecto) a la sigiente URL: http://mp.widowsphone.com

windows-marketplace1

windowsmarketplace

Que encontramos en la tienda?

En un principio crei que me encontraria con aplicaciones pagas, llevandome la sorpresa que abundan muchas aplicaciones gratuitas, tales como Skyfire, Facebook, wheaterbug (clima meteorologico), Windows Live y la maravillosa aplicacion Microsoft My Phone que permite hacer backups en la nube de contactos, mensajes SMS, fotos desde el telefono celular. Por supuesto que encontramos aplicaciones en las cuales hay que pagar para poder usarlas, tales como eWallet.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.