Descargar Juego JAVA Space Invaders





A quien no vio este juego se le puede decir que sinceramente no conoce nada de lo que fue la era de Atari y porque no de los juegos de máquina. Estamos hablando de Space Invaders; un juego único de la era de los 70;  con el cual se debia elimiar a unas naves que querían acercarse y destruirte.

En esta oportunidad presentamos la version de Space Invaders para poder jugar desde el celular, tal cual como fue la original; con los mismos aviones y la misma gracia del juego; donde tenías que destruir antes que se acercarán y destruyeran la nave que controlas.

3_nokia_n95_011jpg 3_nokia_n95_014jpg

Space Invaders para celulares en su aspecto visual es muy similar a la versión original: cuenta con naves, el cañón de defensa, los muros de contención, las características animaciones de las naves alienígenas e incluso la inolvidable melodía del juego; algo que es casi un icono en este rubro.

Cuenta con más elementos de juego es decir es posible activar o desactivar el sonido, activar o desactivar la vibración, acceder a una ayuda que el juego ofrece; si es que no sabes jugar y puedes pausar la partida en cualquier momento.

Para disfrutar de este juego tan afamado sólo debes tener un celular que soporte Java/J2ME; para que puedas copiar el archivo y luego ejecutarlo desde tu celular; pudiendo de esa forma instalar y luego porque no pasar horas jugando a este tan memorable juego.

Para descargar el juego JAVA haz click Acá

Vía: Softonic



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.