Sony Ericsson Xperia Pureness ya es oficial





Sony Ericsson XPERIA Pureness parece ser la nueva propuesta de la empresa ya mencionada; ya que ha decidido lanzar hace una semana el XPERIA 10; y se ha mostrado un nuevo terminal en la web oficial, en donde se puede ver el XPERIA Pureness.

pureness

Entre las características que presenta este nuevo terminal podemos mencionar como más relevantes, sus 88 mb de memoria interna, y su radio Fm.
Pero es en el punto de lo visual donde se hace incapié en este terminal, es decir, la imagen externa que pretende dar este celular es la que venderá terminales de este estilo, y podemos decir que su carcaza estilo transparente y sus teclas que son bastante simples son el objeto de los estudios que los fabricantes crearon para poder lograr este diseño único que impactará el mercado de una manera poco realizada.

Entre las demás características podemos mencionar:

  • Con dimensiones de 102 × 43 × 13 mm y un peso de 70 gramos
  • Conectividad Bluetooth
  • Conexión USB
  • Conectividad HDSPA configurado con NetFront,
  • Radio FM
  • Conector jack de 3.5mm estándar
  • Su pantalla es de 1.8 pulgadas y aunque los colores según fuentes, pueden no ser los que la empresa publicó, son ciertamente la misma tendencia de esta empresa que siempre ofrece celulares de alta calidad.

Para terminar se conoce que su precio será cerca de los 800 dólares y estará disponible para el mercado europeo en primera instancia.

Este es un video que muestra todos los beneficios de este terminal.

Para verlo en la web oficial haz click Aquí

Vía: Xatakamóvil
Enlace: Sony Ericsson



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.