Rihanna lanzará su nuevo disco “Rated R”de la mano de Nokia





Rihanna es una de las artistas que hace poco se ha impuesto en el espectáculo, aunque si ha tenido una extensa carrera, hacen aproximadamente 4 años que está en la cúspide con hits tales como: “Pon de replay”, “S.O.S”, “Unfaithful”, “Don’t Stop The Music”, “Disturbia” y  “Umbrella”.

En este último tiempo se ha visto mal trecha en acciones con artistas, ya sea por declaraciones o circunstancias; pero ciertamente ella está según lo que ha indicado, concentrada en su próximo disco llamado “Rated R”.

Sobre esto último se trata este artículo que se centra en la artista que es esta joven mujer, pero que más bien queremos hacer incapié en que estrenará este nuevo álbum en conjunto con Nokia, predisponiendo una cuenta regresiva para quienes sean usuarios puedan disfrutar de esto que es su nuevo trabajo.

rihanna

El estreno será de la mano de Nokia X6, el último táctil que la casa finlandesa ha estrenado, con el nuevo disco que podrás conseguir con este teléfono recibirás el bonus track y remixes, únicos que la empresa ofrecerá.

Si a esto te has preguntado que sucede si quiero el concierto o el disco; todo esto estará completamente disponible en la Ovi Store y seguro de forma exclusiva en Nokia Music Store.

A pocos días y horas de estrenar este nuevo disco podemos ver el entusiasmo en diferentes lugares por conocer más acerca de este anuncio y porque no obtener para quienes son fans está oportunidad que sin duda será precursora para otros artistas. Asi como hace poco unos artistas estrenaban un single de la mano del juego Guitar Hero; hoy Rihanna busca ser socia y sacar provecho de la tecnología de una de las empresas de mayor nombre en todo el mundo.

Para acceder al concierto sólo debes acceder desde nowplaying.nokia.com/join-us/ para verlo desde tu ordenador haz click Aquí

Vía: Gizmóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.