Asphalt 5 para iPhone en AppStore





Asphalt 5 ya es oficial en la AppStore para terminales compatibles con Apple es decir, iPhone y iPod Touch; ya que es un terminal que cuenta con enormes categorías y con muchas aplicaciones, esta es una de las tantas que permitirá adentrarse en el mundo de las carreras.Si bien ya existían juegos similares, en este se perfeccionan elementos gráficos y se adhieren nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario y porque no el tener un mejor juego y corregir errores anteriores.

Gameloft, la empresa encargada de repartir este juego, es decir la creadora de esta aplicación móvil, ha dispuesto que sea ya oficial a un coste inferior a 10 dólares.

asphalt5_gameloft_iphone_ipod_touch_01

En cuanto a las características que presenta podemos mencionar que este juego cuenta con aproximadamente 30 autos de los mejores fabricantes del mundo tales son:

  • Ferrari
  • Lamborghini
  • Audi
  • Ducati, entre otros.

Cuenta con distintos modos, en cuanto al clima, y puedes correr en pistas que se ubican en cualquier sitio del planeta tales pueden ser Estados Unidos, Francia, y otros. Los modos son algo importante en un juego porque esa es la base del psobile desarrollo; este cuenta con los mismos que antes más algunos que se habían perdido; tales son : derrapes, persecución con policias, carrera contrarreloj, correr un duelo, por eliminación y escapando.

En cuanto al compartir el juego cuenta con Bluetooth y multijugador online que tiene un límite de 6 jugadores; esta opción se llama Academia del asfalto. Por último un detalle que se lo copiaron a GTA y es la radio con la cual puedes escuchar la música de tu iPhone.

Este video muestra las multiples prestaciones de este juego, con una simple demostración de todas sus ventajas.

Para descargar haz click Aquí

Vía: Celularis

Enlace: Gameloft



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.