BlackBerry Bold 9700 ya es oficial





BlackBerry Bold 9700 es el nuevo teléfono anunciado oficialmente por la empresa; aunque anteriormente ya conocìamos este terminal con el nombre Onyx. Su presentación final es lo que muchos esperaban, y por ende marca la tendencia que seguirá la línea con los terminales a futuro.

Sabemos que en cuanto a sus especificaciones, la resolucióin ha sido un punto; es decir es superior, alcanzando 480 × 360 píxeles, y también se ha incluído el último sistema operativo; BlackBerry OS 5.0. Lo que copia, y eso parece positivo, es la rueda de navegación similar a la de BlackBerry 8520. Cuenta con un respaldo de cuero y con un teclado físico bastante comodo.

rim-blackberry-bold-9700-ofc

El lanzamiento será oficial en la fecha de noviembre a nivel mundial, encontràndose específicamente en los países de EEUU, Canadá y Europa en algunos sitios.

En cuanto a sus especificaciones generales cuenta con elementos claramente básicos como la duración de la batería pero lo hacen ser un terminal completo todos los elementos multimedia y de conexiones; los que podemos mencionar son:

  • Cámara de 3.2 megapíxeles que cuenta con enfoque automático, estabilizador de imagen, vídeo.
  • Su pantalla es de 2.44 pulgadas  con una resolución de 480 × 360 píxeles
  • En cuanto a Hardware cuenta con un procesador que es de 624 Mhz con 256 Mb de memoria.
  • Wi-Fi
  • A-GPS
  • Bluetooth
  • Conexión  microUSB,
  • Ranura para tarjeta de memoria microSD que soporta hasta  32 GB
  • Batería que tiene una duración de 6 en llamada.

En cuanto a la conexión los entendidos resuelven que este terminal dispone de una conexión 3G de alta velocidad le permite navegar o ver correos electrónicos fácil y rápidamente. Además de Facebook y otros sitios; que junto con su conexión Wi-Fi ya mencionada podrá acceder a la red a través de hotspots desde cualquier lugar. también debemos señalar que el punto de Navegación Trackpad que copian de una versión de la empresa misma es un diseño más bien ya utilizado que se ve en los ordenadores portátiles. Para utilizarla sólo debes deslizar el dedo para desplazarse a través de los menús e iconos y con una ligera presión podrá seleccionar un elemento y navegar a donde quiera.

Este es un vídeo con los puntos que tiene a favor este terminal y así ver una descripción clara de los elementos de navegación.

Vía: Xatakamóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.