Acer Liquid, con Android





Acer Liquid anunciado hace algun tiempo es un terminal que ofrece las prestaciones que otros no tienen, ya que es una plataforma en Android que cuenta con una pantalla táctil capacitiva, cámara de 5 megapíxeles con autofoco, un procesador Qualcomm 8250, cuenta con GPS, conexión WiFi, Bluetooth, ranura microSD, acelerómetro y puerto miniUSB, entre otros elementos.

Ahora bien; sabemos que su anunció no es una gran novedad pero lo que si, son las nuevas imágenes y videos que hacen ver todo su potencial expresado en información visual. Aunque primero describiremos los puntos que tiene como ventaja este dispositivo, el objetivo es más bien observar como se desenvuelve este terminal en la practica.

acer-liquid-21

Acer Liquid es un terminal que cuenta con elementos en redes que lo hacen no convencional, su processador y sus ventajas en conjunto lo hacen ser un terminal a la altura de otros; para describirlo mejor analizaremos cada área:

Conexiones
Cuenta con cuatribanda de interancia mundial (850/900/1800/1900 MHz), que además es tribanda de interacción en 3G, además de traer conexiones data de GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA 1.8 Mbit/s/HSDPA 3.6 Mbit/s/HSUPA, y como se mencionó capacidad 3G.

Diseño

Es un terminal que tiene un diseño muy convencional, pero que no se centra en este sentido. Cuenta con pantalla táctil que como ya se mencionó es capacitiva. Tiene una resolución de 480×800, de 3.5 pulgadas; lo que da un gran espacio para moverte con los dedos en este celular.

Multimedia

Cuenta con una cámara de 5 megapixeles con autofoco. Cuenta además con Reproductor de Mp3 y Radio FM.

Hardware

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz y Android 1.6, con 256 MB RAM y 512 MB ROM, que es una de las novedades del equipo; cuenta con ranura de tipo Micro SD/SDHC y Acelerómetro

Conectividad

Cuenta con conectividad de tipo Mini USB, Conexión con Google Chrome, Wi-Fi y Bluetooth 2.0. Cuenta también con A-GPS. En esto que es conectividad debemos mencionar que se integran todos los servicios de  redes sociales como Facebook y Twitter, y sitios de contenidos como YouTube, Picasa o Flickr.

[nggallery id=54]

Este video muestra todas las ventajas que ofrece este terminal en la práctica, que además de ser lindo, tiene un Sistema Operativo y prestaciones que lo solventan. Cabe por último mencionar que este es el primer teléfono que desarrolla la empresa por lo que se ve algo bastante prometedor.

Vía: Xatakamóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.