Up: una aventura de altura, el juego de la pelicula para tu celular





Up “Una aventura de Altura” es una de las últimas peliculas lanzadas por Disney Pixar; que con personajes muy atípicos buscó ubicarse de manera directa en la taquilla. Esta aventura es una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años de edad, Carl Fredricksen, quien luego de esperar muchos años; logra finalmente un  sueño de toda la vida, una gran aventura cuando amarra miles de globos a su casa y vuela rumbo a Sudamérica.

Pero muy tarde descubre que su peor pesadilla se ha sumado en el viaje: un optimista niño explorador de 8 añup-una-aventura-de-altura-300x350os llamado Russell. A través de esta aventura deben mantenerse a flote; y siempre deben lograr salir adelante; a pesar de movilizarse en una casa con Globos.En esta oportunidad presentamos para ustedes un juego que refleja todos los matices y aventuras que tiene esta hermosa película; ya que sin duda mas de algún usuario quiere ser parte de ella.

El juego para celular consta de 12 niveles a través de los cuales vas superando etapas, de vuelo o de arrastre; en cualquiera de los dos casos el objetivo está en mantener a la casa y poder seguir volando con ella por los lugares más exóticos. En el caso del juego tomaras a veces la primera persona; y luego serás la casa para poder seguir flotando; con lo cual deberás sin duda tener tubos de helio para mantenerte en el aire.

En cuanto a lo que ofrece el juego, son dos niveles de dificultad; los cuales son normal y dificil; y en lo que se refiere a los modos de juego; es posible tener uno de aventura y otro llamado Wliderness.

Por último cabe mencionar que deberás tener la resolución mínima de 240×320; para que ande mas o menos bien; y es posible ejecutarlo en todos aquellos celulares que soporten java.

Para conseguir el juego y obtener mas informacion haz click Aquí

Enlace: Universomo



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.