Sorteamos la Aplicacion SlideIT para Windows Mobile





En esta oportunidad Universo Celular presenta para ustedes, de la mano de Dasur (Empresa que ha desarrollado la aplicación SlideIT) un concurso abierto a todos los lectores y usuarios de Universo Celular.

El concurso consiste en Sortear entre quienes participen una aplicación completa de SlideIt,   disponible por el momento para Windows Mobile. Cabe destacar que la aplicación en si cuesta 14 dolares, pero participando en el concurso puedes llegar a tenerla sin ningún costo.

Ahora te estarás preguntando ¿como participo? Para ingresar al concurso sólo debes hacer un comentario en el cual dejes tu opinión de esta aplicación, una vez hecho el comentario se te asignara un numero con el cual participaras.

Listo ahora ya podrás participar; pero ¿Cuando es el sorteo? El sorteo será dentro de 30 días es decir el 14 de noviembre, y se realizará a través del sitio ramdom.org, para certificar que se realiza de manera honesta y segura.

Te preguntas que es SlideIT? pues bien aquí estan todas sus características:

Slideit es una nueva y revolucionaria forma de introducir texto con facilidad y rapidez, mediante esta forma se hace mucho más divertido que los métodos existentes, ya que vas deslizando  las letras con el dedo o el stylus, y las palabras “mágicamente” aparecen, mediante esta tecnología la precisión no es del todo necesaria.

top

Dasur es la empresa que distribuye este producto; y con su alta tecnología de punta que se especializa en la avanzada y aplicaciones de matemáticas complejas. Durante los últimos 20 años, ellos han invertido en la investigación y han desarrollado un potente motor de reconocimiento de patrones que pueden ser la base para muchas aplicaciones, y esta es una de ellas. Es decir que sobre la base de este motor, se ha desarrollado la siguiente generación de soluciones de entrada de texto para teléfonos móviles y PDAs. Permitiendo así una rápida, fácil y divertida forma de introducir texto en dispositivos de pantalla táctil.

El objetivo es tener un sistema innovador, de fácil uso, y la tecnología patentada, nuestro objetivo es convertirse en la proveedor líder de soluciones de entrada de texto para la comunidad móvil.

Con esta aplicación usted puede multiplicar su velocidad de escritura después de unos días de uso, ya que a partir de ahora, sólo se deben deslizar las letras con su dedo o el Stylus,  y las palabras irán prediciendo lo que quieres decir, o simplemente escribir de manera continua. Su interfaz visual, permite tener el teclado común en pantalla, y cuenta con iconos para ir al sector de grafiti, otros elementos para acceder a los símbolos, y por ultimo tiene una pantalla editor que es la que va señalando las opcione de palabras en algunas funciones que se señalarán mas adelante.

slideithd

Entre las características principales que podemos incluir son; predicción, Graffiti, Corrección de línea, Accesos directos y multilenguaje; a continuación describiremos cada uno de ellos :

Predicción
La predicción es de gran alcance y capacidades de desambiguación. Es decir sólo debes tocar la palabra deseada, describiendo cada letra con el puntero y se muestra rápidamente las posibles soluciones.

Graffiti
El reconocedor de Graffiti es universal en cuanto a los dígitos y caracteres especiales. El movimiento de Graffiti se puede combinar con movimiento de deslizamiento, así como tapping. En el modo de paisaje, el espacio de Graffiti, se encuentra en el diseño principal. Por lo tanto, no hay necesidad de cambiar el modo de diseño al escribir números o caracteres especiales.

Corrección de línea
Este sistema corrige algunos errores de ortografía en línea, los errores en cualquier palabra pueden ser vistos en el editor y elegir una de las alternativas mostradas, es decir si has escrito sin s alguna expresión, o has puesto z en vez de la c, el programa ofrecerá una corrección automática.

Acceso directo
Realmente pueden también llamarse abreviaturas, ya que es la capacidad del sistema de reconocer lo que se quiere tipear, para con tres letras describir una oración. Un ejemplo es “LMK”, ‘ let me know ‘ será mostrado en el editor, para que sea seleccionada. Estas abreviaciones o accesos directos pueden ser agregados o eliminados.

Multilenguaje
multilanguages
En cuanto a los idiomas sabemos que soporta los siguientes idiomas: Checa, Danés, Holandes, Finlandés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Italiano, Noruego, Portugués, Ruso, Español y Sueco. El teclado está provisto de idiomas de primaria y secundaria, y el usuario puede cambiar de ellos en cualquier momento, es decir tienes un idioma primario, que con tan sólo un click puede ser reemplazado por el idioma secundario. A través de las opciones también es posible elegir y predeterminar el idioma primario y  secundario. Una vez instalada la aplicación nos encontramos que el único idioma disponible es el Ingles, pero podemos descargar mas paquetes de idiomas desde aquí

Este video muestra todas sus funcionalidades; y además permite entender algun concepto que no haya quedado tan claro en la redacción de cada ventaja. En cuanto a su compatibilidad sabemos que por ahora está disponible para Windows Mobile, y que su versión para Symbian está en desarrollo.

En cuanto a su costo, sabemos que existe una versión de prueba, y que para conseguir la aplicación en todo sus beneficios, se requiere la versión completa que alcanza un valor de 15 dólares.

Enlace: Dasur



2 Comentarios

  1. laura October 15, 2009
  2. David Sarango October 15, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.