Samsung S8000 Jet en Claro y Personal





Samsung S8000 ó también llamado Samsung Jet; es el nuevo dispositivo que se presenta en latinoamérica; y más específicamente en Argentina; de la mano de dos de las compañías más grandes, como son Claro y Personal.

El terminal presentado por la empresa oriental, cuenta con pantalla táctil WVGA AMOLED de 3,1 pulgadas, con interfaz TouchWiz 2.0, procesador de 800 Mhz, WiFi 802.11 b/g, HSDPA, 2 GB en su memoria interna, ranura para tarjetas microSD que soporta hasta  16 GB, cuenta además con A-GPS y cámara de 5 megapíxeles con doble Flash LED.

Este teléfono impone una nueva propuesta; diseñada por el fabricante; llamada Motion Gate; algo similar al Shake Control de Sony Ericsson, pero perfeccionado. El acelerómetro con el que cuenta permite hacer scroll por un álbum de fotos simplemente inclinando el teléfono o terminar cualquier aplicación que estes utilizando agitandolo tan solo tres veces.

samsung-jet-s8000-movil

Este teléfono esta disponible, como ya antes mencionabamos, en Personal y Claro; con un plan determinado. A continuación describiremos cada una de las ventajas que ofrece cada compañía.

Claro

La compañía teléfonica de mayor alcance en latinoamérica; presenta Samsung S8000 ofrece este dispositivo mediante dos posibilidades:

  1. Cuenta con el terminal a un costo de $1699 con abono, con Plan ZERO de $99, esta es la única opción de plan para este dispositivo; que como debemos recordar cuanta con numeros frecuentes gratuitos para llamadas y mensajes.
  2. La otra opción es el teléfono prepago; en donde el equipo está a un coste de 2000 pesos.

samsung-jet-personal

Personal

Samsung Jet es el nombre que recibe el mismo dispositivo en la empresa Personal; este terminal viene con un plan que incluye todos los elementos; es decir no viene en prepago como en la empresa ya antes mencionada.

  • El plan es de 1299 pesos con un Plan Todo Incluido por $99 ; que incluye 200 minutos, 200 sms y 200 mb.

Por último cabe mencionar y aclarar la diferencia de valores que surge entre Claro y Personal, que a pesar de ofrecer el mismo terminal, con diferente nombre, son diferentes los precios y planes, ya que el de personal aitende a los requisitos de navegacion de un celular de esas características.

Vía: Celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.