Juego Baseball SuperStars 2010 para iPhone





Los juegos que usan los elementos del iPhone son múltiples pero los que lográn hacerlo de manera que puedan cautivar cualquier elemento propio, tal como el acelerómetro o la pantalla táctil, hacen de este un terminal deseable y por lo tanto al juego único y prescindible. Este es el caso de Baseball SuperStars 2010.

Baseball SuperStars 2010; es un juego desarrollado por Gamevil, que entrega todos los elementos básicos para hacer de esta aplicación una excelente opción a cualquier amante de este deporte.  En el caso propio de sus menús tenemos una interfaz muy común más bien similar a Street Fighter y símiles, pero que no atenúan las ventajas que ofrece a la hora de jugar.

baseball-superstars-2010-promo

En su menú incluye modos rápidos, de exhibición, y torneos. Aunque desees cualquier modo, este teléfono necesitará que tengas un nombre para ir registrando tus records. Por último debemos también referirnos a elementos propios como son: personajes que sin duda no son originales y si son algo futuristas.

Ahora bien cabe explicar que para jugar tienes un botón en la esquina inferior derecha en donde tendrás que pulsar en el debido tiempo para poder acertar y quizás poder hacer un Homerun. Además puedes controlar con solo tocar tu jugador a quien quieres que le llegue la pelota; y eso si dependera de las cualidades que tenga tu equipo.

El juego e smuy entretenido y consta con varios niveles para así no aburrirse, es necesario también aclarar que tiene un coste de 6 dólares aproximadamente, y esta disponible para su descarga en la tienda oficial de la empresa de Iphone.

Este es un video que muestra las ventajas de este juego, simulando algunos minutos de juego en la cancha incluyendo desde la selección de equipo hasta cuando por reglas del juego debes cambiar y debes lanzar en vez de recibir.

Vía: MobileWhack



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.