LG Pop GD510, el hermano del LG Cookie





La empresa LG ha presentado lo que será su nuevo terminal de gama media, LG Pop GD510, el cual se lo trata como una especie de hermano del LG Cookie, debido no solo a su diseño sino que también por el costo del mismo, en lo que refiere a funcionalidad nos encontramos con algunas características comunes en este estilo de celulares, sobresaliendo lo que es su aspecto, que es muy atractivo, y también su gran pantalla de 3 pulgadas. Un dispositivo bien compacto y con calidades sobresalientes en lo que a multimedia refiere, por esta ultima razon se orienta la gente de LG a un consumidor joven, que son hoy en dia la fuente de todas las tecnologías.

Posee además una gran compatibilidad con muchos de los formatos de video y audio para que nuestras reproducciones de películas, música y videos no se vean limitadas a ser en formatos comunes, sino en cualquiera de los soportados.

111111111

Una de las ventajas de este terminal super-rápido es que es de poco grosor, lo que nos brinda una comodidad asombrosa para transportarlo a cualquier lugar. Fabricado totalmente en  aluminio, y gracias a que se trata de un material ligero (liviano) el peso del terminal es mínimo, lo que termina siendo otro punto a favor de la comodidad del móvil.

A continuación se detallan todas las características y detalles de este nuevo terminal de LG:

  • Conectividad: USB, Bluetooth.
  • Pantalla: 3 pulgadas, con resolución de 240 x 480.
  • Memoria Interna: 8 GB.
  • Camara: 3 mp con zoom digital.
  • Batería: de tipo Li-Ion.

Como ultimo detalle cabe destacar que los usuarios de este móvil podran adquirir una carcasa extra, la cual contaría con un mini-panel solar, lo que constituiría un cargador de batería extra para esos casos en que contamos con el cargador normal.

Se espera que el LG pop se encuentre a la venta a mediados de el mes de Octubre, inicialmente en algunos paises de Europa.

Vía: Phone Arena



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.