Advanced Device Locks: aplicación para proteger tus fotos, contactos y mensajes del celular





Advanced Device Locks es una aplicación que permite proteger tus fotos, contactos y mensajes; todo de un modo selectivo, haciendo un bloqueo en aquellos elementos que deseas proteger; ya sea información, elementos visuales. Para así limitar el acceso a diferentes sectores de tu celular.

Con una interfaz muy intuitiva, básica y ordenada, este programa permite establecer un bloqueo a mensajes, bloc de notas, contactos, imágenes, hojas de cálculo, entre otros elementos.3_adl_screenshot_03

Advanced Device Locks es simple; la contraseña establecida predeterminadamente se activa; tras la apertura de un sector que ha sido señalado como bloqueado para el uso libre. Entre otras opciones que maneja es la operatividad de la protección, activar/desactivar la protección automática, determinar su tiempo de inactividad y personalizar la contraseña de acceso.

Para utilizar este programa se requiere Symbian OS; entre las series compatibles están:

  • Symbian 9.1 Series 60 3rd Ed.
  • Symbian 9.4 Series 60 5th Ed.

En cuanto a la funcionalidad; podemos decir que cuenta con un completo menú de los elementos de tu teléfono dentro de los cuales deberás seleccionar a aquellos que quieras o no bloquear. Además debemos hacer incapié en la utilidad en caso de usurpación telefónica; este servicio inhabilitaría algunos elementos en primera instancia.

Esta aplicación tiene un coste aproximado de 15 dólares; y es posible conseguir una versión de prueba que aunque tenga limitaciones mostrará todos los elementos disponibles.

Para descargar la versión de prueba haz click Aquí

Enlace: Webgate



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.