Nueva Versión de Nimbuzz para tener Msn y Facebook en tu celular





La verdad que este programa es un servicio único, su nombre es Nimbuzz y aunque no es nuevo, en esta oportunidad se presenta la actualización de este programa.

Nimbuzz es una aplicación multiple que para los 18 millones de usuarios hoy es una excelente opción ya que cuenta con Messenger, con lectura por Facebook y otros elementos. Ha sido diseñada para tener todo en uno es decir diseñaron una aplicación que pretenda tener las ventajas de mensajería instantánea y redes sociales en un lugar.

nimbuzz-2009

En esta oportunidad se presenta una nueva actualización que es compatible con Skype, MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk, entre otros. Además de aumentar el espacio para cada uno de los elementos que necesitas observar, y cuenta también con mayor velocidad y un mejor aspecto visual.

Cuenta también con accesos directos a los chat, y previsualizaciones de tus contactos, lo que hace que sea mucho más interactivo.

Ya como mencionabamos la aplicación cuenta con muchos seguidores lo que hace comprender que es posible que tenga nuevas actualizaciones en el futuro para así dar un mejor servicio a quienes son los usuarios.

Para descargar Nimbuzz haz click Aquí

Vía: Sincelular
Enlace: Nimbuzz



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.