iPhone 3GS llega a Claro Argentina





iPhone 3GS es un terminal que viene a ser la versión mejorada del iPhone 3G, el que se destaca principalmete  un mejor procesador. Su estreno fue en junio de este año y aproximadamente a un año de haber lanzado el iPhone 3G la empresa Claro, lo ofrecerá al mercado Argentino en dos versiones.

Apple ha hecho un convenio con Claro quien ofrecerá este dispositivo en dos versiones, una de 16 gb y otra de 32 gb.

1048583

La empresa Claro se ha referido a su nueva incorporación como una de las tendencias para este resto del año; con dos versiones como ya mencionabamos, una de 16 gb y otra de 32 gb.

Sus planes para este dispositivo son:

  • Plan de 1299 pesos con un abono mensual de 229 pesos para el modelo de 16 gb, en esta misma versión existe un plan de 1999 pesos que cuenta con 200 minutos libres, 200 mensajes de texto y 200 MB de transferencia en Internet.
  • En su version 32 GB el plan tendrá un costo de 1499 pesos si se elige un abono mensual de 229 pesos.

Los planes incrementan su valor hasta llegar a la tarifa plana en ambos modelos. Los valoeres son finales e incluyen IVA.

En cuanto a sus ventajas que este dispositivo mejora en relacion al iPhone 3G, algunos elementos tales como:

  • Lo que resalta es su velocidad, quizás por eso la gente de Apple le agrego esa “S” al modelo, ya que no solo ganaremos velocidad en aplicaciones sino que también en los juegos.
  • Cámara: 3.2 mp, la cual brinda excelentes fotografías como así permite capturar videos con audio(30 frames por segundo), con autoenfoque, autobalance de blancos, exposición automática.
  • Geolocalización automática.
  • Conectividad: 7.2Mbps HSDPA.
  • Utiliza el estándar de OpenGL 2.0 con GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) compatible para brindar excelentes gráficos en todo momento, como así también beneficiando la aceleración en 3D para todas las aplicaciones que ejecutemos.
  • 3G.
  • Capacidad de Almacenamiento: En dos versiones hasta 16 y 32 GB.
  • Soporte integrado para Nike+.
  • Aumento de autonomía de la batería que ahora soportará hasta 12 horas en conversación.
  • Sistema Operativo: iPhone OS 3.0.

La verdad que también permite nuevas cosas como copiar pegar lo que beneficia su acceso, también mayores compatibilidades con la navegación a internet y grabación de video, compatible con redes sociales.

Por último debemos mencionar que las tendencias que Claro ha denotado en sus terminales vendidos a lo largo de este año, es que sus usuarios gastan entre 50 a 60 mb de información, lo que hace necesario incluir un paquete de información en sus planes, algo que ya han hecho otras empresas y que ex CTI ofrecerá en este nuevo terminal.

Movistar por su parte ha anunciado luego del anuncio de claro, que podrás reservar el modelo iPhone 3GS de 32 gb en su empresa, para ya así acortar brechas con la empresa Claro que aunque lo tiene en el mercado puede recibir algo de competencia, y así los precios se reduzcan un poco.

Vía: Infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.