5 millones de terminales Samsung Star vendidos





Hace cuatro meses el Samsung Star S5230, se estrenó en el mercado con un anuncio posterior que para todos resultaba un tanto apresurado por no decir presuntuoso, este comunicado decía que la empresa vendería mas de 10 millones de este celular en un año.

La tendencia ha usar terminales que tengan mayores ventajas y no sólo cumplan la funcion de llamar es cada vez mayor, es el caso de LG Cookie que ha superado los 5 millones de ventas sobre ese modelo. Es por ello que Samsung hizo su anuncio queriendo así obligarse a si mismo a cumplir uno de los dichos que no sido hasta ahora comprobado.

samsung-star-s52301

En un cuatrimestre hemos visto decaer en algunas empresas las ventas, descendiendo así el número de terminales para algunas compañías, pero Samsung quien está buscando impactar con su terminal ya mencionado ha anunciado la noticia de que su equipo ya ha superado los 5 millones de equipos vendidos, y que su tendencia dice que para antes del año podrán confirmar que tengan más de 10 millones de ejemplares de ese teléfono celular en el mercado.

Vía: Movitelia



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.