Siete de cada diez separaciones son causadas por Mensajes de texto





En un estudio revelado en Argentina que habla sobre las separaciones de las personas que habitan ese país, se reveló que la principal causa para iniciar acciones judiciales que involucran divorcios, están en los mensajes de Texto y en los mails.

Si bien es un dato que está sostenido por las autoridades judiciales como insuficiente para denunciar y realizar acciones ya netamente de divorcio; es una de las principales causas para iniciar, ya sean mensajes de texto, redes sociales o mails que estan dentro de las casillas electronicas personales.

mensajes-de-texto

Según las encuestas, este numero es una estadística que asciende a casi un 60 % de los matrimonios se divorcian por acciones que inciar las mujeres, que desconfían de sus maridos por algún indicio que se basa en la tecnología móvil o de ordenador. Si bien las primeras pruebas son mails o mensajes de texto depende del juez que tome el caso como se resuelva la acción iniciada.

En cuanto al mundo y no tan sólo referido a Argentina se cuenta que en Sidney, Australia, se reveló que el 25 % de los encuestados en un total de 1200 eran infieles, y fue comprobado por mensajes de texto. En este país se realizó este estudio por la creciente ola en mensajería y lo que casi se ha transformado en una adicción y que los letrados en materia de relaciones indican sería un creciente problema en las parejas.

Vía: LaGaceta



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.