Angelina Jolie: Temas Sony Ericsson





Sin duda una de las mejores actrices de esta última decada es Angelina Jolie. Protagonista de grandes films como Tomb Raider o películas como Sr. y Sra Smith, en la cual actúa con su actual esposo quien sin duda es uno de los más amados por las fanáticas, hablamos de Brad Pitt.

Angelina Jolie es una mujer muy sensual y en esta oportunidad se presentarán dos temas de la artista, disponible para diferentes verisones de terminales Sony Ericsson, es por ello que sin duda los fanáticos y amantes de esta artista desearán tenerla en su celular.

El primer tema está bajo el bombre de Angelina creado por *ToyotaTRD, es un tema que combina colores más bien palidos, ya que la imagen de fondo es la artista con un traje de color marrón, es por ello que los submenús son en esa tonalidad y su imagen se mantiene en todos los submenús. en cuanto a los iconos se mantienen igual, pero cambia la imagen del reproductor y de otros submenús como el de la galería de imágenes.

angelina_by_toyotatrd

Esta versión es compatible con  los terminales de la serie Sony Ericsson

Para descargar haz click Aquí

El segundo tema recibe el nombre de Angelina Jolie theme, y fue creado por VioletLight. Este tema combina colores muchos más vivos, ya que tiene colores verdes, naranjas y rosas. Combina muchas imágenes sensuales de esta gran artista, con un fondo de pantalla en primera plana de ella, además de cambiar los colores de todos los submenús. Cuenta con un calendario, y con una modificación en la iamgen de submenú que la muestra a ella con sus atributos únicos que la hacen ser una de las mujeres más bellas de esta década. Este tema es compatible con el el Sony Ericsson K800.

angelina_jolie_theme_by_violetlight

Para descargar haz click Aquí

Vía: DeviantArt



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.