Lights On: Usar el celular como linterna





Esta aplicación denominada Lights On es uno de los mejores programas diseñados para aquellos que necesitan un poco de luz en casos extremos en los cuales se requiere un poco de iluminación y no se tiene a mano una lámpara o linterna.

Su función es permitir que la luz se mantenga por un determinado tiempo; ya que muchas veces que queremos iluminar tenemos que constantemente apretar teclas. Para ello Lights On tiene una configuración que permite elegir determinados segundos y además poner la pantalla de color blanco; concentrándo todas las luces en la función que necesitamos que es la de iluminar. Si bien puede parece que el gasto de energía es demasiado; la aplicación también puede ser controlada para que el ahorro de energía sea tambien un tema que no complique.

3_mini-light-s

Entre las versiones compatibles de Symbian S60 3rd edición podemos mencionar:

  • Symbian 9.1 Series 60 3rd Ed.
  • Symbian 9.2 Series 60 3rd Ed.

La aplicación tiene una versión de prueba y es posible adquirir la versión completa realizando la compra de este software. Si bien parece no ser tan útil es una aplicación que permite tener una linterna siempre a mano para cuando llegas tarde o incluso cuando pierdes algún objeto en un lugar obscuro.

Enlace: Tektronic



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.