Tema Symbian S40: Transformers, la Película





Transformers es una película dirigida por Michael Bay y producida por uno de los grandes; Steven Spielberg. Esta película que fue lanzada en su primera versión en el 2007 y con su segunda parte en el presente año con; “La venganza de los caídos”.

La película es una de las versiones de lo que fue una de las series más grandes en décadas anteriores, y lo que fue un éxito también en las tiras de comics. Lo cierto es que en su versión que ya hace dos años fue lanzada; se ha podido ver una gran gráfica de efectos especiales y la esencia de esta serie que es la búsqueda por conivivir en un mundo con maquinas que se transforman.El film fue protagonizado por Shia LaBeouf y coprotagonizada por Megan Fox, y cabe mencionar que el elenco que soportó en las dos ediciones es de un altísimo prestigio y carrera.

En esta oportunidad ofrecemos para ustedes un tema de la película Transformers que fue creado por Rocker 9961; este tema ofrece colores que cambian a un aspecto mucho más robotizado, ambientando también en los iconos y submenús; cuenta con un Wallpaper que es de un transformer y además cuenta con una subimagen de fondo que permitirá la navegación en todo el teléfono.  Su versión es compatible con Symbian S40 y la resolución es dependiendo de los terminales, pero es óptima en 320×240.

transformers_optimus_prime_by_rocker9961

Para descargar el tema haz click Aquí

Vía: DeviantArt



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.