LG GD900 Crystal, caracteristicas y curiosos videos





LG GC900 o también llamado LG Crystal; es un terminal que hasta hace un año se creia solo un prototipo, ya que presentaba ventajas en una pantalla transparente que parecían irracionales; es decir, su pantalla permite escribir en un SMS las letras a seguir, y asi no es necesario tener un teclado en pantalla; además interactúa con  la cámara y sin duda ofrece las ventajas de un táctil.

Entre sus características más relevantes podemos mencionar:

  • Dispone de una interfaz S-Class.
  • Consta de una pantalla de 3 pulgadas con una resolución de  852×480.
  • Consta de un teclado transparente con Toucscreen.
  • Dispone de una cámara de fotos de 8 megapí­xeles con Autofocus
  • Memoria interna de  32 Gb que son ampliables con su ranura para microSD
  • En materia de conectividad; cuenta con  WiFi, HSDPA y conexión Bluetooth.

lg-gd900-crystal

En esta oportunidad damos cuenta de una de sus funcionalidades, que en un momento se creía imposible, y hablamos de su pantalla transparente que lo hace ser único, y que cumple múltiples funciones. En este video se puede ver como en diferentes cirscunstancias este terminal permite una utilización vasta de su pantalla.

Buscando en Youtube podemos encontrar videos muy curiosos y divertidos sobre este terminal, en el cual su teclado transparente se puede decir que es la estrella en todos estos videos:

Por último cabe mencionar que este terminal que pasó de ser un concept a un terminal ya en el mercado, muestra la tendencia y avances de los móviles en este último tiempo lo que marca una tendencia en las nuevas tecnologías a implantarse en este mercado telefónico.



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.