Poniendo a prueba el Nokia 3720





Este teléfono que recibe el nombre de Nokia 3720, el cual ya habíamos estado hablando un par de días atrás, es un terminal que se caracteriza por ser ultra-resistente, sumergible y duradero. Para confirmar este Concepto de resistencia en el Nokia 3720, se hicieron un par de videos, poniéndolo a prueba en diversas situaciones las cuales un teléfono celular común y corriente no podría soportar.

Todavía tienes dudas de que tan resistente puede ser este terminal Nokia? Pues entonces te dejamos estos  6 vídeos para que mires:

  • Este es el Nokia 3720 que esta siendo sumergido en gelatina, mientras fue preparada muestran que el móvil funciona y luego tiene las mismas ventajas que antes.
  • En este video el celular es sometido a bolas de pintura, algo muy común en algunos países que se denomina paintball, en este caso le arrojan estas bolas  con unas pistolas especiales desde una distancia moderada, y el teléfono sigue funcionando.
  • El tercer video el terminal es sometido a uno de los sucesos que sin duda esta primero en la lista de causas por las cuales las personas pierden sus teléfonos;  el tener el celular dentro del bolsillo al entrar a una pileta.
  • El Golf es uno de los deportes más costosos y que sin duda tiene muchos seguidores; en esta oportunidad el vídeo muestra como es golpeado con uno de los hierros que se utilizan en esta disciplina y como el terminal no sufre ningún desperfecto.
  • Continuando con los deportes el Rugby esta vez es la forma en que presenta todos sus beneficios externos este móvil único de la empresa. En este caso recibe un golpe similar a un Kick lo que es una patada a la pelota de este deporte que en esta oportunidad es remplazada por el teléfono celular.
  • Por último este celular ofrece una réplica de las acciones relacionadas con el agua, pero con una exposición directa, atendiendo una llamada telefónica para verificar directamente como funciona este terminal.

De lo que no cabe duda en esta serie de videos ofrecidos es que este es un terminal completamente todo terreno y que en cuanto este disponible tendrá muchos adeptos porque es un móvil irrompible y muy util en todas las épocas del año.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.