Movistar Personaliza: enchula tu movil





La personalización radica este tiempo en varios aspectos que pueden ser; temas, ringtones y wallpapers en tu celular; Movistar expande esto más alla de sólo programación, abriendo un nuevo servicio que modifica el aspecto físico de cada uno de los celulares.

El grupo de trabajo visual que está involucrado con la empresa telefónica ofrece una serie de incontables diseños que se extienden desde cosas que son coloridas hasta otras que tienen diseños muy particulares para cada teléfono celular.  El servicio hasta hace poco estaba disponible en los terminales: Nokia Xpress Music 5310 y el Sony Ericsson W595; pero es importante recalcar que a contar del 13 de julio habrá nuevos aspectos en este sentido ya que la empresa está trabajando en esto.

El aspecto visual tiene muchas ventajas y las imágenes muestran que algo que había sido dejado de lado en este último tiempo; como las carcazas será retomado y buscando variantes que permitan tener un diseño altamente exclusivo y que sea acorde al usuario.

dsc_12ss46_v2-640x423

En cuanto a los precios que ofrece la empresa telefónica se establece un precio al momento de comprar tu equipo y con ello tener tu diseño que puede incluso ser diseñado de forma exclusiva para cualquier usuario que desee esta prestación.

Si bien habrá que esperar hasta el 13 de julio para conocer algunas ventajas de este nuevo aspecto de la empresa; es importante mencionar que este avance en carcazas y en específico en el diseño exclusivo de  exterior de celulares; será de que hablar cuando el límite de aplicaciones y funciones de software están llegando a un punto de inflexión.

Vía: Gizmóvil
Enlace: Movistar



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.