Estudio refleja que la gente busca Celulares simples





Un estudio reciente en Inglaterra ha demostrado que la búsqueda de las personas en los teléfonos celulares cada vez atiende de manera más dicotómica a lo que ofrece el mercado. La tendencia del mercado a sido a mostrar teléfonos que tengan muchos más pixeles, más ventajas en el reproductor y en la cámara e incluso a reducir todo al Touchscreen.

El informe entregado por la empresa FoneBank revela que la tendencia de las personas es a utilizar teléfonos que cumplan con las necesidades básicas de telefonía, en principio con la esencial llamada y segundo con los mensajes de texto, los números indican que el 30% de los usuarios busca calidad de la cámara y del total, el 45% no utiliza la función de MP3.

Un dato no menos relevante es que el 61% dijo frente a las preguntas que seguramente los modelos tienen demasiadas funciones innecesarias; es por eso que el estudio marca la tendencia de los usuarios que hoy no se corresponde en la población estudiada.

so_moviles_comparacion

Por último mencionar que un 40% compraron el celular que usan sólo por la sencillez de su uso lo que sigue denotando la tendencia a simplificar algo que hoy viene equipado para un grupo selecto de individuos que manejan muchos términos y funciones que para el común de las personas son muy dificiles de utilizar.

Vía: Infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.